Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Nueva Junio 2022 Jalisco

Banquete decepcionante

Viri, el 27 de Abril de 2022 a las 09:28 Publicado en Banquetes 0 6

Brides ayer fue la degustación del banquete que se servirá en mi boda y la verdad estoy muy muy muy decepcionada y desesperada, si me pidieran un consejo sería: jamás contraten los servicios de LA TERRAZA EL COLIBRI , todos sus platillos a ofrecer estaban malísimos, no se puede elegir ni uno por que todos saben horrible, me siento muy triste😭😭😭😭

Editado por Bodas.com.mx

6 Respuestas

Última actividad por Renata, el 28 de Abril de 2022 a las 08:05
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Viri!

    Lo siento mucho que la degustación haya sido así. Ahora que ya has hecho la prueba, que te parece hablar con ellos para decir que no estas de acuerdo y saber si pueden ofrecer otras opciones para el día de tu boda? Creo que así pueden solucionar el tema y evitar disgustos en el gran día.

    Esperamos que todo se arregle de la mejor manera posible.

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Terraza Colibrí de dónde jejeje para no contratarlos en un evento futuro, bueno como consejo te diría que hables con ellos y veas cómo se puede mejorar y dos podrías digo no sé si está en tu presupuesto contratar alguna mesa de.postres o pastel que pudiera mejorar la experiencia de tus invitados. Pero primero trata de negociar con los del.banquete, recuerda que cada uno de tus invitados podría ofrecerseles un evento y recomendarlos.
    • Responder
  • V
    Novia Nueva Junio 2022 Jalisco
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu apoyó, me conforta
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Enero 2023 Estado México
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viri se que es frustrante es que no salgan las cosas como uno espera, pero no te desanimes y date un break respira y busca junto con tu prometido o damas una solución, un fuerte abrazo y ánimo toda saldrá muy bien.

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún estás a tiempo de cambiar de proveedor y buscar algo que si te guste, por eso es importante hacer una prueba de menú antes de todo, lo bueno es que se dieron cuenta con tiempo y tiene arreglo 🤗
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola viri, lamento lo que estas pasando ¿no tenías referencias de ellos? ¿Que fue lo que te hizo contratarlos? Se me ocurre que hables con ellos y pidas a alguien más del mismo grupo que elabore la comida...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas