Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Nueva Noviembre 2021 Nuevo León

ayudaaa

Yoselin, el 28 de Marzo de 2021 a las 17:23 Publicado en Organizar una boda 0 7
Me caso en unos meses y la verdad se nos complica mucho la iglesia ya que ninguno de los dos tenemos la comunión y el catecismo y no contamos con tanto dinero porque desgraciadamente si no saldría muy caro todo lo que me piden, decidimos hacerlo solo por el civil en el salón se verá mal?🥺

7 Respuestas

Última actividad por Naomi, el 12 de Abril de 2021 a las 14:52
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olvídate de lo que piensan los demás con qe ustedes sean felices Smiley heart

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yoselin, no saldrá mal. Será una boda increíble, ya verás!

    ¿Cómo vas con la organización?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇¿Cuántos días te faltan?

    🥈Centros de mesa

    🥉Mi vestido de novia 👰🏽‍♀️

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    No creo que se vea mal, creo que los que deben quedar contentos son ustedes, y si quieren hacer su fiesta no se queden con las ganas, de hecho por aquí en donde yo vivo la mayoría de las personas ni van a la ceremonia religiosa así que no te preocupes, también si es tu deseo pueden ver otras opciones de iglesia que quizás se adapten a su presupuesto ♡♡♡
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no deben de preocuparse si se ve bien o no, al final la boda es de ustedes, y deben de hacer lo que les hace felices a los dos, no hagan cosas por darle gusto a los demas. Esta super bien la idea de hacer su fiesta grande con el matrimonio civil
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda es para hacerlos felices a ustedes como pareja, no para darle gusto a x persona, además de que no existe alguna regla que diga qué no pueden hacerlo, en mi caso ambos contamos con todos los sacramentos para hacerlo por la iglesia pero por ahora solo nos casaremos por el civil y será en un jardín en el que también haremos una pequeña fiesta con nuestra familia y amigos cercanos, la religiosa la haremos más adelante, y como te dicen, también pueden dejar la religiosa para después y con calma preparar lo que necesiten en cuanto los trámites y lo económico, no te angusties por eso ahorita, yo la verdad estoy súper emocionada organizando mi pequeña boda civil. 🥰❤
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo absoluto no se verá mal, la fiesta la hacen en grande porque la reservan para la religiosa (en caso de haber) pero los que deciden solo por el civil tiran la casa por la ventana. Todo es válido, es tu boda y lo que decidan sobre ella será lo correcto.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yoselin, creo que no deben preocuparse por si se vera mal o no, en realidad la boda siempre es a deseo y posibilidades de los novios, es una buena opción el realizar su boda por el civil en el salón y una vez casados, ya más adelante con calma pueden hacer los preparativos para conseguir los sacramentos necesarios para casarse a la iglesia.

    Su boda será espectacular de la forma en que ustedes decidan celebrarla.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas