Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Frecuente Noviembre 2023 Morelos

14 de febrero

Damita, el 20 de Enero de 2021 a las 13:58 Publicado en Antes de la boda 0 12
Necesito de su ayuda..... Esté 14 de febrero será el segundo año que celebraré con mi Novio, solo que el año pasado, ambos estábamos en la universidad, esté año él está en su país y yo en México, Estoy organizando una videollamada, ver una película por raver y así.... Pero que más puedo hacer?

12 Respuestas

Última actividad por Ingrid, el 20 de Enero de 2021 a las 19:50
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda, Damita!


    Cuando cumplí dos años con mi novio el ya estaba viviendo en otro estado, y con la pandemia... pues no pudimos vernos.
    El me envió un vídeo de muchas fotos nuestras y la canción de enredados (mi película favorita) y yo aprendí una canción en ukelele (el ama el ukelele y antes de irse me lo dejó porque no se lo pudo llevar), me grabe tocando y cantando.
    La verdad para mí fue todo un reto porque no sabía nada jajaja pero no quedo tan mal. Ahí van dos ideas, por si tocas algún instrumento o bien puedes hacer un vídeo de fotos suyas y una canción que les guste a ambos de fondo.
    Puede ser una tipo cena juntos, cada quien en casa. Y pues ya que mencionas que su mamá es tu cómplice es aún mejor. Claro que le detallito que mencionan también es una idea excelente!
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, que lindo!! 😍 Creo que podrias mandarle un detalle a su pais, tambien pueden decorar cada quien su lugar y hacer una cenita romántica ☺️
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Morelos
    Damita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okis sii 😊
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Morelos
    Damita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooow que lindo 💞
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También puede ser una muy buena idea. El primer año de novios de mi esposo y yo vivíamos en estados diferentes y él me mandaba cositas por paquetería, una vez me mando un libro y muchos dulces mini, así como una carta que me escribió, regalo que me sorprendió mucho 🤩
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Morelos
    Damita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pense en enviarle en dhl, un obsequio, ya que unos días antes es su cumpleaños y nuestro aniversario 💞🤗 Primer año de novios 🇪🇨❤️🇲🇽. En el obsequio pensé algunas cartas a mano, y cositas así... crren que sea buena idea??
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le puedes mandar un detalle, seguro ese gesto le encantará 😉 puedes contactar a algún amigo de tu novio que también viva donde el y que te ayude a preparar la sorpresa 😉
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, alguna tienda que venda detalles, lunchbox, cajas sorpresas, etc. Regalitos en general ♡
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Morelos
    Damita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece buena idea.... Su mamá es mi cómplice, creó que ella me puede ayudar con eso 🤗❤️
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Morelos
    Damita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un proveedor??
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Concuerdo con Jenny en lo de buscar un proveedor para mandarle un detalle a su casa, tal vez hasta podria ser la cena para ver la pelicula

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Damita!

    Me uno al Team de las parejas a distancia. Pueden hacer una cena romántica, cada uno decora por su lado, alguna velita, una florecita, cada quién prepara su comida pero cenan "juntos" por videollamada.

    Las películas como mencionas siempre son una súper buena opción, e incluso puedes buscar algún proveedor en su país para que le lleve algún detallito a su casa, no tiene que ser nada muy caro, y verás como se sorprende.

    Espero que te vaya muy bien Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas