'Monterrey', Nuevo León · Desde Marzo del 2019
Hola chicas! Me llamo Crystal tengo 26 años y soy doctora👩🏻⚕️ Me encantan los animales en especial los perritos, tengo a mi perrihijo se llama Copito❤️
- Novia PRO
- 28,865 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
Siempre he soñado con el día especial en donde camine al altar en un bonito vestido blanco de princesa, mi novio es el amor de mi vida, siempre me ha apoyado en todo y cuando lo conocí supe que es el hombre de mis sueños❤️
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/crystal-y-humberto-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Bridenformal
Mis proveedores
7
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
5,318
Ando bien preocupada por el tema del alza de los casos y eso me pone triste. Ya me cancelaron un buen numero de invitados por lo mismo y una dama de honor y mi testigo... Mi pareja anda ya esesperada...

Para mí, lo correcto es que sea con amor. ¿Cuál es la manera correcta para ti?: ¿Marido o Esposo?-¿Esposa o Mi Mujer? ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaa comu!! Estoy muy feliz porque ya soy una novia graduada😍 esperamos tanto tiempo para que llegara este día que no puedo creer que ya haya pasado. Se siente raro ser una novia 2020 graduada en...

Mis últimas fotos
2,071Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 116 díasHola Hola!!! Espero se encuentren bastante bien últimamente he estado pensando que peinado estaría mejor utilizar para el gran día ustedes con cual se identifican mas o preferirían las leo

Hace 120 díasHola Brides, en esta ocasión solicito de su ayuda en relación al tener o no pastel en la boda, a un inicio no quería ya que el menú de la boda incluye un postre y siento que con eso es suficiente perooo estos días me ha entrado la cosquillita de...

Hace 120 díasHola comunidad, siguiendo la dinámica de los colores pastel, le dejo una lista de gemas con tonalidades rosa pastel porque no todo en la vida son diamantes ✨ y nada como una gema única de color para el anillo de compromiso. ¿Cual es su favorito? ...
Mis últimos videos
1Mis amigos
71Grupos generales
Artículos por temas