COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Angélica G
Angélica G

'Querétaro', Querétaro · Desde Abril del 2019

FE de Diego Alejandro ♥

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

20 de Noviembre de 2021

210días 21hrs : 53min

Debates

60
Ordenar por:
Último mensaje
Angélica G
Boda pospuesta ayuda
Angélica G en Organizar una boda, El 21 de Julio de 2020 a las 14:29

Hola Brides hace muuuuucho que no pasaba por aqui, antes era de las más activas 😂 pero con todo lo que ha pasado estuve muy deprimida y perdi la ilusion de la boda y todo 😢 YO me casaba el 18 de abril...

Ilse, miércoles 22-Jul-20 5 143
Angélica G
Fotógrafo ¿caro?
Angélica G en Querétaro, El 16 de Abril de 2019 a las 12:39

Hola Bridesitas! En ésta ocasión vengo con una duda existencial, buscando entre los proveedores que ofrece mi estado, y comparando cotizaciones etc, me estoy dando cuenta que hay algunos BASTANTE...

Itzayana, domingo 14-Jun-20 23 273
Angélica G
De 25 a 81 días
Angélica G en Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2020 a las 10:41

Y así con el vestido ya colgado en mi habitación, todas las invitaciones repartidas, las confirmaciones realizadas, los recuerdos empaquetados y con la fecha especial impresa... se pospone evento...

Renata, martes 24-Mar-20 10 196
Angélica G
Mi despedida de Soltera ♡
Angélica G en Antes de la boda, El 15 de Marzo de 2020 a las 22:48

Chicas! Vengo a contarles que ya fue mi despedida de soltera el día de ayer Sábado 14 de marzo, les cuento que la organizó mi mami con una amiga de ella y estuvo padrisima en serio increíble. 😍 me...

Fátima, sábado 21-Mar-20 17 206
Angélica G
despedida de soltero
Angélica G en Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2020 a las 09:25

Chic@s!! serían tan amables de ayudarme con ideas de qué se hace en una despedida de SOLTERO? La de mi FM será el mismo día que la mía, pero en la de él no tenemos idea de qué se hace. Me ayudan? ...

Dey., lunes 9-Mar-20 6 75
Angélica G
el envio de mi save the date
Angélica G en Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2020 a las 10:32

Hola chicas, pues el día de hoy me topé con un debate de una bride linda♥ que tenía dudas de cómo enviar su STD por whatsapp con el link de la web de boda, comentaba que se le hacía un poquito...

Claudia, lunes 9-Mar-20 10 102 2
Angélica G
peinado suelto / semirecogido
Angélica G en Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2020 a las 10:49

Hola hermosas, ando checando ideas para mi peinado ideal, estoy a 57 días y no tengo NI IDEA de cómo lo quiero, aquí traigo unas ideas de lo que me gusta, no soy mucho de peinarme NUNCA jaja muy rara...

María, martes 25-Feb-20 18 111 5
Angélica G
foto entrada a la recepcion
Angélica G en Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2020 a las 13:20

Hola chicas!! después de muuuucho debatir, hemos elegido que la foto de entrada al salón sea una de las tomadas en los túneles de Guanajuato♥ pero ahora el graaaaan dilema es ¿CUÁL? todas me encantan,...

Elizabeth, lunes 24-Feb-20 34 209
Angélica G
boda en nueva york
Angélica G en Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2020 a las 11:30

Hola Brides♥ mi sueño frustrado siempre fue casarme en Nueva York !! estuve viviendo 8 años ahí y siempre he querido regresar, antes de empezar con la organización de la boda planeábamos un viaje para...

Dey., domingo 23-Feb-20 12 106
Angélica G
Cielos de ensueño para tu gran día.
Angélica G en Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2020 a las 12:01

Cada fin de semana veo bodas diferentes, cada una con su toque, pero siempre me han encantado las que están totalmente iluminadas. #SoyFan ♥ o con jardines / coronas colgantes *-* ¿cuál es su...

Dey., domingo 23-Feb-20 13 76
Angélica G
Ideas "chongo despeinado"
Angélica G en Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2020 a las 10:57

Complementando mi debate anterior éstas mis ideas en chongo, para verme distinta pero no peinada jajajaja. ¿cómo ven?

Dey., domingo 23-Feb-20 13 108 3
Angélica G
back de novio
Angélica G en Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2020 a las 12:27

AMO LOS QUE SON VERDECITOS SIMULANDO PASTO♥

Dey., domingo 23-Feb-20 13 86 1
Angélica G
¿Métodos anticonceptivos?
Angélica G en Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2020 a las 14:37

Brides me puse a leer muchos debates de las futuras mamás, y de repente ya me asusté, ustedes ya tocaron el tema de la planeación familiar con su pareja? nosotros queremos esperarnos, al menos unos 5...

Erendira, sábado 22-Feb-20 45 315
Angélica G
Mis fotos Sesión Casual
Angélica G en Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2020 a las 10:46

Chicas ¡ Por fin tengo mis fotos ! ¿se acuerdan les conté de mi sesión en Guanajuato? pues el día de hoy, el fotógrafo nos hizo llegar algunas *-* para que las vayamos eligiendo, las oficiales les...

Keny, jueves 20-Feb-20 37 405 2
Angélica G
Help! Despedida de soltera
Angélica G en Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2020 a las 21:20

Chicas hermosas, vengo a pedirles su ayuda / opinión/ consejos. Resulta que mi mami y una amiga de ella me están organizando una despedida de soltera pero según me está contando, pero no tenemos ni...

*Sandy*, lunes 17-Feb-20 17 140 1
Angélica G
concurso foto de la semana
Angélica G en Bodas.com.mx, El 12 de Febrero de 2020 a las 09:27

Queridas Brides, muchas gracias por sus comentarios en mi debate anterior donde les muestro mi sesión, estoy muy feliz por que mis fotos están participando en el concurso de la semana!!...

Harumi, jueves 13-Feb-20 6 65
Angélica G
Mi experiencia Festiboda
Angélica G en Manualidades para bodas, El 17 de Enero de 2020 a las 10:50

Hola queridas Brides, ¿cómo les va? Yo ya empiezo a sentir un poco de presión y ansiedad por que cada vez estamos más cerca, estoy justo a 3 meses del gran día *-* ¡Se ha ido de volaaaaada! pero...

Keny, viernes 7-Feb-20 18 239
Angélica G
¿Canciones modernas para el Baile?
Angélica G en Organizar una boda, El 14 de Enero de 2020 a las 17:01

Hola chicas!! en esta ocasión vengo a platicarles / pedirles consejos, ya que nosotros queremos hacer un baile sorpresa, o sea ponernos a ensayar alguna coreografía con canciones movidas peeeeero,...

Fátima, viernes 17-Ene-20 4 84
Angélica G
Sesión casual en proceso....
Angélica G en Antes de la boda, El 14 de Enero de 2020 a las 13:33

Chicas! Ya fue mi sesión, muchas gracias por sus consejos, aunque no respondí antes, si vi todos y me ayudaron mucho. Muero por ver las fotos!! Estuvo algo pesado pero al final creo valdrá la pena....

Fátima, viernes 17-Ene-20 11 116
Angélica G
ideas Sesión casual
Angélica G en Antes de la boda, El 10 de Enero de 2020 a las 10:44

Hola comu♥ vengo a pedirles ayuda, el domingo es mi sesión Casual, y estoy entrando en crisis por que no sé qué outfits llevarme. !! ¿ustedes qué usaron? ¿me comparten fotos? La sesión será en...

Janine, martes 14-Ene-20 13 119
Angélica G
Contador a 2 Dígitos y avances
Angélica G en Antes de la boda, El 9 de Enero de 2020 a las 10:51

Queridas Brides, hace muuucho no hacía un debate pero hoy vengo con muuucha alegría a compartirles mi contador que ya está a 2 dígitos!!! Casi 3 meses *-* estoy muy emocionada, el tiempo está pasando...

Fátima, sábado 11-Ene-20 6 86
Angélica G
tipo de traje de novio
Angélica G en Moda Nupcial, El 6 de Diciembre de 2019 a las 12:23

Hola chicas, estoy a 4 meses del gran día B y ya estamos en busca del traje para mi FM. ¿Ustedes lo vieron antes del día, o también decidieron esperar a verlo hasta el gran día?. Tengo esa inquietud....

Astrid, sábado 7-Dic-19 8 68
Angélica G
Calendario de amor Abril
Angélica G en Test y Juegos, El 3 de Diciembre de 2019 a las 13:18

Nosotros escogimos Abril por que se nos hace un mes suuuper bonito, es el mes en que nos conocimos, mi FM cumple años, y aparte el clima en nuestra ciudad está de LO MEJOR ♥ será en jardín por lo que...

Damaris, miércoles 4-Dic-19 4 26
Angélica G
Ayuda reloj Fm!
Angélica G en Antes de la boda, El 25 de Noviembre de 2019 a las 16:19

Hola chicas!! ya ando viendo el tema del reloj para mi FM. Sólo que tengo una duda, ¿lo compraron de alguna marca en específico? yo ando viendo unos de marca, pero ahora el tema es si yo le compro...

Nayeli, martes 26-Nov-19 28 166
Angélica G
Mi boda Civil♥
Angélica G en Recién Casad@s, El 21 de Octubre de 2019 a las 13:00

Niñaaaas ♥ ya por fin fue mi boda civil, en serio que el tiempo se te va en un abrir y cerrar de ojos!! lo disfruté muuuy cañón ¿y lo MEJOR?, bueno aparte de ya ser legalmente esposa del amor de mi...

Rosy, viernes 15-Nov-19 38 397
Angélica G
Cosas de boda en Cdmx??
Angélica G en Distrito Federal, El 11 de Noviembre de 2019 a las 21:42

Hola brides!! Esta vez vengo a preguntarles sobre las tiendas de novia que hay en CDMX. Resulta que este próximo fin de semana iremos a checar ciertos detalles y ver a nuestros padrinos que queremos...

Marisol, martes 12-Nov-19 2 31
Angélica G
¿Luna de miel en huatulco - puerto Escondido?
Angélica G en Luna de Miel, El 1 de Noviembre de 2019 a las 17:44

Hola niñas, alguna de ustedes que tenga alguna experiencia en Huatulco y Puerto Escondido? estamos planeando allá la luna de miel, pero, ¿qué visitar? ¿qué hacer? ¿hay antros - bares? ¿conviene rentar...

Zaira, viernes 1-Nov-19 3 82
Angélica G
¿Cómo funcionan las mesas de Regalos?
Angélica G en Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2019 a las 12:42

Niñas♥ buen día, estoy a menos de 6 meses de la boda y entre más se acerca el día más dudas me salen, así que y me verán dándoles mucha lata de ahora en adelante. Mi duda del día de hoy es con la mesa...

Diana, miércoles 30-Oct-19 28 176
Angélica G
Más fotitos boda civil ♡
Angélica G en Ceremonia Nupcial, El 26 de Octubre de 2019 a las 19:27

Hola niñas, hoy cumplo una semana casada por lo civil y aún no supero nuestras fotos... vengo a presumir otras cuantas.

Angélica G, martes 29-Oct-19 31 228
Angélica G
Ayuda Marca sitios !
Angélica G en Manualidades para bodas, El 23 de Octubre de 2019 a las 19:18

Niñas ♡ vengo a pedir de su ayuda con ideas para marca sitios, algo ya sea DIY o que sepan que son económicos.

Briss, jueves 24-Oct-19 4 84
Angélica G
Avances a casi 6 meses de la boda!!
Angélica G en Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2019 a las 10:43

Hola niñaaas♥ vengo a contarles mis avances de manera resumida para no aburrirlas tanto. Resulta ser que estoy a 8 días para que falten 6 meses para la boda!! peeero, justo en 8 días ya es mi boda...

*Sandy*, lunes 21-Oct-19 23 136
Angélica G
El vino para la boda
Angélica G en Banquetes, El 9 de Octubre de 2019 a las 13:03

Buenas tardes chicas!! Mi FM y yo estamos a 6 meses de la boda ♥.♥ y estamos re ajustando el presupuesto y hacienda números y me surge una duda que quisiera que me ayudaran a resolver, y ésta es:...

Claudia, jueves 10-Oct-19 9 108