Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

'Aguascalientes', Aguascalientes · Desde Septiembre del 2019

Soy una persona muy perfeccionista, me gustan mucho los detalles en cada cosa. Me gusta que mi esencia como persona se vea reflejada en cada cosa que hago... Ver más

Soy una persona muy perfeccionista, me gustan mucho los detalles en cada cosa. Me gusta que mi esencia como persona se vea reflejada en cada cosa que hago

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2020

1264días 11hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Fotos de mi gran día después de 3 meses❤️😍📸
Alejandra en Recién Casad@s, El 26 de Enero de 2021 a las 19:08

Quiero compartirles un poco de mi gran día

Marisol, viernes 29-Ene-21 26 231 1
Alejandra
Nos casamos!!! 👰🏻🤵🥂
Alejandra en Recién Casad@s, El 6 de Noviembre de 2020 a las 14:54

Por fin después de tanta incertidumbre este pasado 31 de octubre nos casamos!! Todo salió perfecto tal y como lo soñamos hasta mejor, nuestra WP hizo esto posible.... Se llevaron a cabo todas las...

Alejandra, viernes 4-Dic-20 57 518 1
Alejandra
Empieza la cuenta regresiva 🥰😍🤵👰🏻🥂
Alejandra en Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2020 a las 16:20

Hola comunidad, estoy muy emocionada pues ya en mi contador faltan 16 días 😍 estoy de lo más feliz que se puedan imaginar. Esta semana me queda por terminar de etiquetar mis cilindros personalizados...

Mariana, sábado 17-Oct-20 39 345
Alejandra
Nos casamos por el civil 😍🥂
Alejandra en Aguascalientes, El 14 de Agosto de 2020 a las 23:56

Hola novi@s les platico que hoy 14 de agosto del 2020 fue nuestra boda por el civil y soy muy feliz, por la situación del covid no pudimos hacer festejo pero estuvimos muy felices por unirnos en...

Andrea, martes 18-Ago-20 5 99
Alejandra
Detalle para padrinos de anillos
Alejandra en Antes de la boda, El 19 de Diciembre de 2019 a las 13:14

Les platico este fin de semana fuimos a Guadalajara donde vive mi familia a entregarles un detalle con el cual les pedimos que fueran nuestros padrinos de anillos y testigos Hubo fallas con mi pedido,...

Alejandra, miércoles 22-Jul-20 21 237
Alejandra
los cambios en mi boda
Alejandra en Test y Juegos, El 23 de Junio de 2020 a las 20:05

Todas nos hemos visto obligadas a pensar dn alternativas que ayuden a proteger a nuestros invitados. En mi boda hemos propuesto poner kit individuales a la entrada que tengan un gel antibacterial y un...

Renata, miércoles 24-Jun-20 2 23 1
Alejandra
Ayuda! Sesión de fotos
Alejandra en Aguascalientes, El 29 de Enero de 2020 a las 13:59

Hola comunidad, quisiera su ayuda para escoger una bonita locación para mis fotos de sesión informal en aguascalientes, quiero un lugar con algún fondo ya sea paisaje o algún lugar con ruinas e...

Ana, jueves 30-Ene-20 1 42
Alejandra
Mi historia de amor: Alejandra & Aarón
Alejandra en Bodas.com.mx, El 19 de Noviembre de 2019 a las 19:19

Mi FM y yo nos conocimos en el año 2015 en la universidad, estudiamos diferentes carreras pero coincidimos en una materia compartida, al principio no me cayó nada bien por lo que nunca dirigí una...

Fátima, martes 19-Nov-19 5 37
Alejandra
¿Ceremonia civil o espiritual?
Alejandra en Ceremonia Nupcial, El 29 de Octubre de 2019 a las 16:11

Mi prometido y yo somos de distintas religiones por lo que hemos decidido no casarnos por ninguna de las religiones, sin embargo, el día de la fiesta queremos organizar una ceremonia civil pero son...

Gris, miércoles 6-Nov-19 27 174
Alejandra
Juez para la ceremonia civil
Alejandra en Aguascalientes, El 30 de Octubre de 2019 a las 12:49

Hola novias de Aguascalientes, quiero su ayuda. Mi boda será sólo por lo civil por lo que estoy en busca de un juez que haga la ceremonia especial no uno apegado al protocolo, si pudieran recomendarme...

Alejandra, jueves 31-Oct-19 2 40

Grupos generales

Artículos por temas